Argentina

Atlético Tucumán goleó a Tigre y asumió el liderato de la Superliga argentina

Atlético Tucumán goleó a Tigre y asumió el liderato de la Superliga argentina
Viernes, 14 septiembre 2018 - 23:11 PM - Agencias
WhatsApp Email

Atlético Tucumán derrotó hoy por 3-0 a Tigre en el comienzo de la quinta jornada y asumió el liderato provisional de la Superliga argentina.

Tres goles de Luis Rodríguez, uno de ellos de penalti, le permitieron al equipo tucumano mantener su invicto y gracias a su tercera victoria alcanzar las once unidades, una más que Racing Club, que el domingo visitará a Lanús.

De esta manera, Atlético ratificó su gran actualidad que incluye además su histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se enfrentará al Gremio de Brasil.

En el otro encuentro de este viernes, Aldosivi venció como visitante por 0-2 a Estudiantes con los goles de Matías Pisano y Cristian Chávez, de penalti.

 

 

Este sábado se presentarán Independiente ante Colón y River Plate frente a San Martín de San Juan, en la antesala del duelo que animarán el ‘Rojo’ y el ‘Millonario’ el miércoles por la Copa Libertadores.

Además Boca Juniors, que el miércoles recibirá a Cruzeiro también por Copa Libertadores, visitará a Argentinos Juniors y Belgrano cruzará ante Newell’s Old Boys.

El domingo, en tanto, además del cruce entre Lanús y Racing habrá otros cuatro encuentros: Patronato-Gimnasia, Vélez-San Martín de Tucumán, Unión-Talleres y Godoy Cruz-San Lorenzo.

Por último, el lunes se enfrentarán Huracán ante Banfield y Rosario Central contra Defensa y Justicia. EFE

LO MÁS VISTO