Fútbol Tarija

Atlético Bermejo golea a Royal Obrero y sigue como único líder de la Primera “A”

Atlético Bermejo golea a Royal Obrero y sigue como único líder de la Primera “A”
Viernes, 14 septiembre 2018 - 22:55 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El Club Atlético Bermejo goleó 3 a 0 en condición de local al club Royal Obrero y de esa manera se mantiene como único líder del campeonato clausura del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El tetracampeón del fútbol tarijeño sigue mirando de arriba a sus rivales en el torneo de la máxima categoría del fútbol tarijeño, si bien recién se está jugando la quinta fecha de este torneo, el club Atlético Bermejo confirma que irá por una nueva corona en el torneo de ATF.

El equipo fronterizo desde el principio del partido se adueñó de las acciones en el medio campo ante un Royal Obrero con muchos jugadores jóvenes que a pesar del ímpetu que demostraron no pudieron con la jerarquía de los jugadores del equipo local dirigido técnicamente por Arcadio Márquez.

Publicidad

Los goles para la victoria de Atlético Bermejo fueron anotados por el colombiano Jorge Pérez, quien anotó el 1 a 0 a los 34 minutos del primer tiempo, en el segundo tiempo, a los 23 minutos del segundo el argentino Facundo Yáñez marcó el segundo gol para los locales y el bermejeño Kevin Morales puso cifras definitivas al marcar el 3 a 0 al minuto 27 del segundo tiempo.

De esta manera el Club Atlético Bermejo marcha con puntaje perfecto en el torneo de la ATF, tras sumar 15 puntos en 5 partidos jugados, además este resultado, significa una envión anímico importante para el cuadro fronterizo de cara al compromiso de este domingo por la Copa Simón Bolívar, donde buscará sumar su primera victoria en el campeonato cuando desde las 16.00 horas reciba a Industrial en el Estadio Fabián Tintilay.

Industrial gana sin exigirse

En el estadio Municipal La Bombonera, el Club Avilés Industrial derrotó a Atlético Entre Ríos por 3 goles a 1, para este partido, Horacio Pacheco, Director Técnico de Industrial, utilizó un plante alterno que le bastó para derrotar a un deslucido cuadro de Atlético Entre Ríos.

Los goles para el cuadro de Industrial fueron anotados por Daniel Garzón y Sebastián Keber quien anotó en dos oportunidades, mientras que para Entre Ríos, descontó Wimer Durán.

LO MÁS VISTO