POA

Asamblea de Tarija busca dar viabilidad a la aprobación del POA durante esta jornada

Asamblea de Tarija busca dar viabilidad a la aprobación del POA durante esta jornada
Cesar Mentasti. Foto archivo
Viernes, 14 septiembre 2018 - 12:52 PM - Hector Fita
WhatsApp Email

El asambleísta departamental de Unidad Departamental Autonomista (UDA) Cesar Mentasti ha informado que en la jornada de hoy que se continuará trabajando en las mesas de trabajo en la Asamblea para analizar el Programa Operativo Anual (POA) enviado por la Gobernación y los tres informes de observación a dicho programa, por lo que se espera aprobar el mismo en horas de la noche de esta jornada.

Asimismo, ha indicado que una de las observaciones proviene de la comisión de economía y finanzas, el informe por mayoría y el informe por minoría, además del informe de constitución entre otras observaciones.

“Son alrededor de 40 observaciones, las cuales esperamos que por lo menos se pueda dar solución a los problemas de fondo, sino se puede dar a las de forma, por tal motivo se ha empezado a trabajar con las mesas técnicas y ver que disponibilidad que hay en la Gobernación para ceder en los asuntos de fondo”, ha remarcado Mentasti.

Así también se ha indicado que hoy vence el plazo para la aprobación del POA, por lo que se espera aprobar el mismo de lo más antes posible, una se vuelva a trabajar esta noche después del cuarto intermedio que se ha dado.

El POA que ha enviado la Gobernación no da conformidad a todos los sectores sociales, por lo que cada sector va pelear por tener proyectos que les favorezcan, por tal motivo cada asambleísta peleara por su región, esas cosas son las negociaciones que se está llevando adelante con el ejecutivo”, ha finalizado.

LO MÁS VISTO