Diputado Quispe de UD

Opositores se equivocan al buscar alianzas "cupulares" sin tomar en cuenta a organizaciones sociales

Opositores se equivocan al buscar alianzas
Rafael Quispe, diputado de Unidad Demócrata
Jueves, 13 septiembre 2018 - 17:35 PM - Agencias
WhatsApp Email

El diputado de Unidad Demócrata (UD), Rafael Quispe, afirmó el jueves que los opositores se equivocan una vez más al buscar alianzas “cupulares”, sin tomar en cuenta a las organizaciones sociales, para las elecciones primarias y los comicios generales de 2019.

Se están equivocando (la oposición) otra vez con las alianzas cupulares, pero puede aparecer alguien que si está trabajando el tema de las alianzas sociales y regionales“, explicó a los periodistas.

Precisó que el expresidente Carlos Mesa (2003-2005), los líderes políticos del Movimiento Demócrata Social, Rubén Costas; de Sol.Bo, Luis Revilla; y de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina; “se están olvidando” de las alianzas con líderes de otras regiones, con campesinos y organizaciones sociales.

Hay que alistar otra alianza de los sectores sociales, de las regiones que esa puede ser una buena alternativa, porque al final las candidaturas de diputados y senadores son regionales no son cupulares“, sustentó.

A su juicio, las alianzas que buscan los opositores solo se concentran en las ciudades y “ni si quieran llegan” a las ciudades intermedias, menos a municipios y comunidades del país.

Se dan de cuenta, evidentemente su estructura del MAS (Movimiento Al Socialismo) llega al campo, pero los de la oposición ni siquiera han pasado absolutamente nada, ahí hay que llegar“, remarcó. /Abi

LO MÁS VISTO