El rey del reguetón

Maluma: "Me duele que me tilden de machista"

Maluma:
Natalia Barulich, novia de Maluma fue quien eligió a las modelos de “Mala Mia”
Jueves, 13 septiembre 2018 - 09:13 AM - Agencias
WhatsApp Email

Maluma dice que le duele que lo tilden de machista. El artista colombiano está cansado de las críticas que recibe por las letras de sus canciones y en un intento por defender su integridad explicó que en la mayoría de los casos ni siquiera es él quien las escribe.

Las partes más fuertes no las canto yo ni tampoco las escribo. Sin embargo, estas canciones se convierten en las más populares”, declaró el “Pretty Boy” quien se ganó la fama de machista con su tema “Cuatro Babys” que estrenó en el 2016.

Estoy enamorado de cuatro babies / siempre me dan lo que quiero / chingan cuando yo les digo / ninguna me pone pero“, dice la letra del tema que desató la polémica pero que no es el único trabajo del colombiano que ha generado controversia.

Más recientemente, el artista fue criticado por aparecer en el videoclip de “Mala mia” tirado en una cama rodeado de mujeres semidesnudas.

Maluma admitió que la que más sufre cuando lo tildan de machista es su madre.

“Mi mamá me crió junto a mi hermanita y lo primero que aprendí de ella fue a respetar a las mujeres. Ellas entienden muy bien que una cosa es Maluma con el rol de cantante y otra cosa es Juan Luis“, aseguró el intérprete.

El rey del reguetón también habló sobre su relación amorosa de hace más de un año con la modelo, Natalia Barulich.

“Ella entiende muy bien mi carrera musical. Fue quien me ayudó a escoger a las modelos y se encargó de la posición de cada una de ellas en la cama junto a mí“, explicó el famoso quien dice estar muy feliz y estable en la relación.

Cuando se le pidió que envíe un mensaje a las mujeres que se han sentido ofendidas por sus canciones el artista respondió que no tenía mucho para decirles y agregó:

Les mando un beso lleno de amor. Entiendo sus pensamientos, espero que den una oportunidad para escuchar todas mis canciones“.

LO MÁS VISTO