Agua

Comunarios de San Jacinto se quejan por la falta de agua potable que afecta al turismo de la zona

Comunarios de San Jacinto se quejan por la falta de agua potable que afecta al turismo de la zona
San Jacinto. Foto archivo
Martes, 11 septiembre 2018 - 13:30 PM - Hector Fita
WhatsApp Email

El comunario de San Jacinto, Renán Ibarra ha manifestado su preocupación por la falta de servicios básicos que existen el lugar, ya que no existe agua potable, lo cual está afectando el flujo turístico de la zona.

“Seguimos con el problema de la falta de agua y baños públicos en el lugar, ya que las autoridades no hacen caso a los requerimientos que se tienen en la zona, ya que esta área turística no tiene nada de turismo”, ha remarcado Ibarra.

Asimismo, ha señalado que en los próximos días hará conocer su queja a través de las redes sociales, para que toda la población se entere de una vez de toda la problemática y crisis turística que atraviesa el lago San Jacinto

“Lo irónico es que la luz también escasea, sin embargo, se vende agua para las turbinas de ENDE y no se tiene luz, sacan agua para riego y no hay agua potable por lo tanto está situación está causando estragos en la gente que intenta hacer turismo en la zona”, ha resaltado.

Así también ha señalado que las autoridades competentes deben inspeccionar el lugar y darse cuenta de lo mal acondicionado que se encuentra la zona, ya que los turistas se quejan de la falta de mingitorios públicos.

LO MÁS VISTO