Fútbol

Bernadas muestra su preocupación por la plantilla reducida de Ciclón

Bernadas muestra su preocupación por la plantilla reducida de Ciclón
Martes, 11 septiembre 2018 - 21:39 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El entrenador argentino Cristian Bernadas dirigió su primera práctica al mando de club Atlético Ciclón, sin embargo, mostró su preocupación por lo reducido que está el plantel, esperando que el mismo pueda volver a rearmarse para tratar de sacar adelante al club Atlético Ciclón.

Este martes en horas de la tarde, el entrenador argentino Cristian Bernadas dirigió la práctica del equipo albiceleste que se realizó en la cancha F del Complejo Deportivo García Agreda, al final de la misma, también se hizo presente la actual presidente de Ciclón, Danny Rodríguez, quien confirmó que tres jugadores volverán al equipo albiceleste.

Publicidad

En esta primera práctica, Bernadas aprovechó para conocer a una parte del plantel, luego de trabajar junto con el plantel de jugadores del club Tennis Soccer, para terminar realizando ejercicios tácticos que pretenden ser implementados en el equipo.

“Desde que estoy aquí frente al equipo el compromiso está, lo que estamos preocupados con la presidente es que las condiciones estén, somos poquitos, queremos contar con todos los jugadores, vemos que no hay recambio. Danny está haciendo un esfuerzo en traer a los chicos de Santa Cruz  que los vamos a necesitar, pero primero necesitamos que los tarijeños vengan, hay calidad, se puede trabajar, pero sin jugadores no puedo trabajar, a mí me gustaría trabajar de lunes a lunes con todo el plantel, por supuesto que si hay chicos que estudian o les pasa algo siempre con comunicación habrá comprensión”, sostuvo.

Un plantel destrozado anímicamente

Según Bernadas encontró a un plantel anímicamente destrozado por los resultados y por los problemas que lo sienten los jugadores, pero  dijo que tendrá que volver a empezar con estos jugadores.

“Desde el lunes hay que volver a empezar, hay jugadores que se fueron, pero estamos para poner al hombro, pero no a medias tintas, yo no vengo a hacerle un favor a Ciclón, yo vengo a poner todo lo que puedo en pos de semejante institución. Hoy no tenemos ropa, hoy estamos con cancha prestada, pero no importa, porque hay gente quiere ayudar, yo me sumo a eso, yo soy uno de esos que no vengo a tratar de salvarme, tengo treinta puntos en juego y voy a por ganarlos los 30, ahora quiero contagiarlo eso a los jugadores, si ellos se meten en mi ideología y creen en el esfuerzo de la presidente vamos a salir adelante y vamos a dar que hablar”, dijo Bernadas.

LO MÁS VISTO