En La Paz

Bolivia y Suecia revisan cooperación y relaciones bilaterales

Bolivia y Suecia revisan cooperación y relaciones bilaterales
Diego Pary y Carin Jämtin
lunes, 10 septiembre 2018 - 18:09 PM - Agencias
WhatsApp Email

Bolivia y Suecia revisaron el lunes la relación bilateral y la cooperación que existe entre ambos países, en una reunión celebrada en La Paz, según cita un mensaje de la Cancillería boliviana en su cuenta oficial en Twitter.

Canciller @DiegoPary refuerza lazos de cooperación y relacionamiento bilateral con Suecia, en reunión de trabajo con la Directora General de la Agencia Sueca para el Desarrollo Internacional #ASDI“, señala el mensaje.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia la directora de la ASDI, Carin Jämtin, destacó el compromiso de ambos Estados de asumir la Agenda 2030 como un desafío común.

La Directora General de la Agencia Sueca para el Desarrollo Internacional #ASDI, Carin Jämtin destacó el compromiso mutuo de asumir la Agenda 2030 como desafío común“, apunta otro tuit en esa red social.

La Agenda 2030 de cooperación entre ambos países comprende temas como la mejora del medio ambiente y la utilización sostenible de los recursos naturales, reducción del impacto climático y el fortalecimiento de la resiliencia de recuperación, entre otros. /Abi

LO MÁS VISTO