Política

Demócratas invitan a todas fuerzas políticas de Tarija a que se sumen a un bloque único de oposición

Demócratas invitan a todas fuerzas políticas de Tarija a que se sumen a un bloque único de oposición
Lorena Gareca. Foto archivo
Lunes, 10 septiembre 2018 - 14:02 PM - Hector Fita
WhatsApp Email

La diputada por Tarija del partido Unidad Demócrata, Lorena Gareca ha realizado una invitación a todas las fuerzas para que se sumen al bloque de oposición nacional que conforma el partido Demócratas, con la finalidad de plantar cara al partido de Gobierno en las elecciones del 2019 para “luchar con la democracia”.

“Demócratas siempre se mantiene en permanente trabajo, por lo estamos realizando la restructuración oficial del verdadero partido de oposición para competir con el Gobierno en las elecciones del próximo 2019”, ha remarcado Gareca.

Asimismo, ha recordado que el partido Demócratas desde un principio buscó unificar a la oposición, ya que en las pasadas elecciones el candidato principal del partido que era Rubén Costas ha dado un paso al costado para dar paso a Samuel Doria Medina quien fue el contiende del partido en las elecciones pasadas.

Lo que nos interesa es recuperar la democracia y la libertad, ya que en esta coyuntura que se vive actualmente se debe dejar los intereses de lado por lo que invitamos a las agrupaciones a sumarse a este bloque nacional de oposición”, ha manifestado.

Así también ha señalado que el partido Demócratas va a trabajar con los bolivianos que dijeron no a la reelección del presidente, ya que se considera urgente recuperar la democracia en el país, debido a que esta situación política se agrava con el transcurrir de los días.

LO MÁS VISTO