Política

Yucra: Alternativa política de Oliva y Cardozo "no le preocupa" al MAS en Tarija

Yucra: Alternativa política de Oliva y Cardozo
Ejecutivo de la Federación de Interculturales de Tarija, José Yucra.
Miércoles, 29 agosto 2018 - 11:55 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El ejecutivo de la Federación de Interculturales de Tarija, José Yucra, ha informado que la nueva alternativa política presentada por Adrian Oliva y Wilman Cardozo no será diferente a las otras corrientes políticas que han presentado, por lo que como Movimiento Al Socialismo (MAS) no les preocupa.

“Todos los que vivimos en Tarija tenemos el derecho de hacer nuestra agrupación ciudadana pero no me extraña nada sabiendo como está siendo manejada la Gobernación de Tarija por parte de Adrian Oliva y Wilman Cardozo una persona que es tránsfuga de diferentes partidos políticos, esas dos personas si van a estar adelante de una nueva agrupación es lo mismo, es una chola con distinta pollera, no nos preocupa”, ha mencionado.

En este sentido, el dirigente ha informado que dentro del partido político MAS se encuentran fortaleciendo internamente, ya que al acercarse las elecciones departamentales iniciarán con la elección de perfiles que puedan atraer a la gente “como un imán” hacía el instrumento. 

PUBLICIDAD

“Lo que están haciendo es unificarse en dos agrupaciones políticas uno Vanguardia Integración (VI) que lo lleva adelante Adrian Oliva y el otro el (extinto) PAN (Poder Autonómico Nacional) que lo lleva adelante Wilman Cardozo aquí nos quieren marear la perdiz con decir que están conformando una agrupación, son dos actores políticos que ya han pasado de moda, hay que buscar nueva gente, una nueva generación que pueda manejar bien los recursos económicos del departamento”, ha indicado.

Además ha señalado que aún no cuentan con un candidato por el MAS para el cargo de gobernador pero ha indicado que se está realizando un análisis minucioso sobre los invitados y las personas dentro del MAS.

“No tenemos en este momento, lo cierto es que vamos a hacer un análisis muy frío, muy minucioso sobre las personas que han sido invitadas, si han cumplido la expectativa del pueblo tarijeño o caso contrario de buscar otra gente ya interna del Movimiento Al Socialismo”, ha indicado.

LO MÁS VISTO