En la ciudad de Santa Cruz

Petroleros llaman a congreso extraordinario para analizar coyuntura política nacional

Petroleros llaman a congreso extraordinario para analizar coyuntura política nacional
Trabajadores Petroleros de Bolivia (FSTPB), junto Evo
Martes, 28 agosto 2018 - 12:39 PM - Agencias
WhatsApp Email

El secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores Petroleros de Bolivia (FSTPB), José Domingo Vásquez, informó el martes que se convocó para esta semana a un congreso extraordinario en la ciudad de Santa Cruz con el fin de analizar la coyuntura política nacional.

Según el dirigente petrolero, el congreso se realizará este jueves y viernes, y la clausura contará con la presencia del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.

Uno de los temas de análisis de debate será esta coyuntura política, es para eso el congreso extraordinario, vamos a participar durante dos días, el jueves iniciamos y el viernes cerramos“, dijo a los periodistas.

Vásquez remarcó que los trabajadores petroleros del país siempre apoyarán el diálogo para resolver los desacuerdos políticos y, en base a eso, continuar con el desarrollo del país.

Entonces, necesitamos que nuestro país continúe con este pleno desarrollo y si bien siempre existen problemas, conflictos, pero en ese marco de responsabilidad, tanto de dirigentes como de autoridades, se tiene que ir resolviendo“, subrayó. /Abi

LO MÁS VISTO