Cercado

Continúa el plan de asfaltado del centro de la ciudad de Tarija

Continúa el plan de asfaltado del centro de la ciudad de Tarija
Martes, 28 agosto 2018 - 12:57 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El jefe de la unidad de asfalto y hormigones del Gobierno Municipal, Geaffarth Murillo, informó que hace unas semanas atrás se inició el plan de asfalto en el centro de la ciudad, trabajos que están siendo realizados en horario de la mañana porque se debe cumplir con plazos establecidos  con la empresa que posteriormente intervendrá con el micropavimento.

“La jornada de hoy martes 28 se intervino con trabajos de bacheo en la calle Bolívar entre General Trigo y Sucre, se continuarán estos trabajos sobre la calle Bolívar, es por esto que pedimos comprensión a la población  ya que se tendrán que cerrar algunas calles, pero son solo horas con el objetivo de mejorar el aspecto de nuestras calles con el bacheo del asfalto y posterior mantenimiento con micropavimento”, destacó el funcionario.

Murillo explic, que se informará a la sociedad en general, mediante las redes sociales y medios de comunicación, sobre el corte de vías y los horarios, para que la gente pueda  tomar sus previsiones.

Publicidad

El funcionario dijo que la jornada de este miércoles 28 se cortará la calle Bolívar  entre Campero y Juan Misael Saracho desde las 6.00 horas hasta las 13.00 horas, posteriormente se continuará la calle Bolívar hasta la Juan Misael Saracho.

Así también desde la calle Colón hasta la calle Abaroa a partir de la avenida Domingo Paz hasta la avenida las Américas para luego iniciar con los trabajos de micropavimento.

“La empresa ya inició con trabajos de fisura para la micropavimento desde  la avenida Víctor Paz exactamente desde el barrio San Jorge hasta la universidad Juan Misael Saracho y desde Tomatitas hasta el mercado campesino”, subrayó.

LO MÁS VISTO