Comenzó en La Paz

ATT inspecciona estándares de calidad en 10 terminales

ATT inspecciona estándares de calidad en 10 terminales
Martes, 28 agosto 2018 - 13:53 PM - Agencias
WhatsApp Email

La Autoridad de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) informó que esta semana ha iniciado la inspección de estándares de calidad de los servicios de 10 terminales de transporte interdepartamental.

El operativo dio inicio este lunes 27 de agosto en la ciudad de La Paz, siendo replicado a nivel nacional en el transcurso de la semana.

Además de La Paz, se verificarán de manera preventiva las terminales terrestres de los ciudades de Oruro, Cochabamba, Santa Cruz, Trinidad, Cobija, Potosí, Tarija, Sucre y Villazón, por su importancia en el transporte con la República de Argentina.

La ATT señaló que la inspección tiene la finalidad de una mejora en la atención y comodidad de los usuarios y operadores de transportes, cuando utilicen las terminales para desplazarse a nivel nacional e internacional.

Entre los puntos de verificación, se inspeccionará los exteriores del ingreso y salida de pasajeros de la terminal, información al público, oficinas, boleterías, alimentación, servicios sanitarios, almacenes, parqueos y otros ítems. /Erbol

LO MÁS VISTO