Sociedad

Agencia Estatal inicia mejoramiento de 39 viviendas en la ciudad de Tarija

Agencia Estatal inicia mejoramiento de 39 viviendas en la ciudad de Tarija
Martes, 28 agosto 2018 - 16:20 PM - Agencias
WhatsApp Email

 La Agencia Estatal de Vivienda inició el martes el mejoramiento de 39 unidades habitacionales en tres barrios de la ciudad de Tarija, informó el director regional de esa institución, Félix Gutiérrez.
“Estamos dando inicio de obras de mejoramiento de 39 viviendas en los barrios de San Luis, Tierra Linda y Aeropuerto, es un proyecto que va a traer bienestar y viviendas dignas y salubres a 39 familias del departamento, con una inversión de un poco más de 1,4 millones de bolivianos”, informó a la ABI.

Destacó que en el departamento de Tarija se ejecutarán este año más de 1.300 obras de refacción de viviendas, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias más necesitadas de esa región.

“Es un proyecto más el que estamos empezando, son 1.344 soluciones habitacionales que tenemos programadas en todo el departamento este año, con una inversión superior a los 70 millones de bolivianos“, agregó.

Por su parte, las familias beneficiarias agradecieron al Gobierno nacional por darles la posibilidad de mejorar sus viviendas.

“Agradecida con la ayuda que llega de nuestro presidente Evo Morales, no todos pensamos igual, sería maravilloso que todos lo apoyemos, somos 14 familias de barrio Tierra Linda, todos contentos y agradecidos”, manifestó la beneficiaria, Jenny Garnica. /ABI

LO MÁS VISTO