Contra el Gobierno municipal

Vecinos de Oruro bloquean carreteras a La Paz, Cochabamba y Potosí en demanda de obras

Vecinos de Oruro bloquean carreteras a La Paz, Cochabamba y Potosí en demanda de obras
Lunes, 27 agosto 2018 - 15:30 PM - Agencias
WhatsApp Email

Vecinos del Distrito 3 de la ciudad de Oruro bloquean las carreteras hacia La Paz, Cochabamba y Potosí, en protesta por la paralización de obras programadas por el Gobierno municipal para esta gestión, informó el lunes el presidente de la junta vecinal ‘1 de mayo’, José Chambi.

Las obras que estamos exigiendo en el distrito 3 son el asfaltado de calles, canchas polifuncionales y otras, por esta razón estamos en emergencia y bloqueando las carreteras a Potosí, Cochabamba y La Paz“, informó a los periodistas.

El dirigente explicó que la alcaldesa suplente, Hilaria Sejas, determinó la paralización de obras programadas en el POA 2018 y dijo que pidieron a las autoridades municipales que se les informen el porqué, sin embargo, hasta la fecha no recibieron ninguna respuesta.

Por su parte, el responsable de tránsito de la terminal de buses, Iván Mérida, informó que las salidas de buses a Cochabamba y La Paz son normales, pero se recomendó precaución a los conductores, por los bloqueos que se registran en las salidas a esas carreteras.

La única restricción que se tiene es hacia Potosí, mientras que a La Paz y Cochabamba los buses están tomando rutas alternas“, afirmó. /Abi

LO MÁS VISTO