Vía a La Paz, Cochabamba y Potosí

Levantan bloqueo de carreteras tras acta de entendimiento con la Alcaldía de Oruro

Levantan bloqueo de carreteras tras acta de entendimiento con la Alcaldía de Oruro
Carretera Oruro – Cochabamba
Lunes, 27 agosto 2018 - 19:20 PM - Agencias
WhatsApp Email

El representante de las juntas vecinales del Distrito 3 de la ciudad de Oruro, Isidoro Ponce, informó el lunes que tras una reunión y la firma de un acta de entendimiento con la Alcaldía levantaron el bloqueo de las carreteras a La Paz, Cochabamba y Potosí, que realizaban en demanda de la ejecución de obras comprometidas para este año.

En este momento ya hemos instruido a nuestros vecinos que levanten los bloqueos y queremos que cumplan los proyectos del POA 2018“, dijo el dirigente tras culminar la reunión con la alcaldesa suplente, Hilaria Sejas, y los técnicos municipales.

Vecinos del Distrito 3 de la ciudad de Oruro bloquearon las carreteras hacia La Paz, Cochabamba y Potosí, como protesta por la paralización de las obras programadas para esta gestión, por parte del Gobierno municipal.

Cada dirigente se está yendo satisfecho porque el lunes se tendrá una reunión exclusiva con nosotros para reprogramar nuestras obras“, subrayó.

Por su parte, el director de Obras Publicas de la Alcaldía de Oruro, José Ayala, explicó que varios de los proyectos del Distrito 3 no tienen la carpeta completa, ni los perfiles que se requieren para su ejecución.

Su reclamo es justo, pero también han entendido que se deben cumplir con las normas municipales para la ejecución de las obras“, agregó. /Abi

LO MÁS VISTO