Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Evo destaca coraje y solidaridad de Fidel Castro en homenaje por su natalicio

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El presidente boliviano Evo Morales destacó el lunes el coraje y la solidaridad de Fidel Castro, al rendir su homenaje al aniversario 92 del natalicio del líder de la Revolución cubana.

«Rendimos homenaje a uno de los más grandes revolucionarios de la historia, Fidel Castro, quien nació el 13 de agosto de 1926. Con su genio, capacidad y coraje, devolvió la dignidad al pueblo cubano, venció al imperialismo y mostró al mundo lo que es la solidaridad #FidelEterno«, escribió en su cuenta en Twitter.

Fidel Alejandro Castro Ruz es considerado uno de los hombres más importantes de la historia de la humanidad, gobernó Cuba durante 47 años consecutivos e hizo de su país un Estado socialista y soberano, liderando los índices de salud y educación en la región.

Castro, quien falleció el 25 de noviembre de 2016 a los 90 años de edad, también dedicó su vida a la unidad de los países subdesarrollados, la protección del ambiente, la paz, la autodeterminación de los pueblos y la lucha contra el imperialismo. (ABI)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS