Futsal Tarija

Cercado se queda con el título del departamental Sub 20 de Futsal

Cercado se queda con el título del departamental Sub 20 de Futsal
Domingo, 12 agosto 2018 - 17:23 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La Selección de Fútbol de Salón de la provincia Cercado que quedó con el título del torneo departamental en la categoría Sub 20 que se jugó en la ciudad de Bermejo.

Este fin de semana la ciudad de Bermejo fue sede del torneo departamental de Fútbol de Salón en la categoría Sub 20 que contó con la participación de las selecciones de Caraparí, Yacuiba, Cercado y el anfitrión Bermejo.

Publicidad

El evento comenzó el pasado sábado y culminó este domingo con los dos últimos partidos que enfrentaron a Bermejo y a Cercado como los favoritos para quedarse con el título de este torneo que sirvió como clasificatorio para el torneo nacional de esta categoría que se jugará en la ciudad de Sucre desde el 27 de agosto.

Este certamen se jugó en el coliseo Julia Iriarte de Bermejo, escenario que contó con poca cantidad de público, sin embargo, la asistencia mejoró con la disputa del partido por el título entre la selección local de Bermejo y Cercado, siendo esta última selección, la que se quedó con el título tras imponerse por 6 goles a 2 al anfitrión.

Cercado terminó el campeonato con 30 goles a favor y 13 en contra mostrando su gran capacidad goleadora y un buen juego durante todo el campeonato, además destacaron mostrando la capacidad y experiencia de sus jugadores como para salir campeones.

Publicidad

En el primer partido de este torneo, la selección de Cercado derrotó por 6 goles a 2 a Yacuiba, en su segundo partido, el equipo dirigido por Eduardo Martínez derrotó por 18 goles a 10 a la selección de Caraparí y en el último partido, Cercado ganó por 6 goles a 2 a Bermejo.

Además, la selección de Cercado se quedó con el título de la selección más goleadora, merced a los tantos que aportó el goleador del campeonato, el jugador José Tejerina.

“El campeonato fue clasificatorio para el torneo nacional en la ciudad de sucre. Donde el campeón de este torneo interprovincial representará al departamento en la ciudad de Sucre. Una categoría muy difícil por que muchos de sus jugadores ya juegan en la liga nacional”, informó Daniel Heredia, presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Tarija.

Lista de los integrantes de la selección de Cercado
1.- Héctor Acuña
2.- Andrés Ruiz
3.- Carlos Vargas
4.- Álvaro Jurado
5.- Leonel Humante
6.- Leonel Guzmán
7.- Roberto Benítez
8.- Fabián Roca
9.- Carlos Videz
10.- José Tejerina
11.- Wilder Roca
12.- Luis Careaga
13.- Andrés Vilte

D.T. Eduardo Martínez
A.T. Napoleón Fernández

LO MÁS VISTO