Tarija

Vecinos del Distrito 13 de Tarija apoyan la construcción del puente 4 de Julio

Vecinos del Distrito 13 de Tarija apoyan la construcción del puente 4 de Julio
Puente 4 de Julio. Foto archivo
Viernes, 10 agosto 2018 - 12:57 PM - Hector Fita
WhatsApp Email

La presidenta del Distrito 13 de Tarija, Miriam Gallardo ha informado que los vecinos que corresponden a su distrito han brindado el total apoyo a la construcción del puente 4 de Julio, que esta previsto que lo ejecute la Alcaldía Municipal de Tarija.

“Nosotros hemos tenido varias reuniones de socialización en donde nos han mostrado el proyecto en maqueta, además de varias explicaciones que se nos ha brindado a todos los vecinos del puente san Martin”, ha remarcado Gallardo.

Así también la presidenta ha manifestado que los vecinos del sector están a favor del puente, ya que ayudará a descongestionar el caos vehicular que existe en el puente San Martín, debido a que la situación del tráfico en hora pico se hace insostenible en la zona.

“También ha habido un cambio de directiva en la zona de San Martin, sin embargo, la directiva entrante ya ha sostenido reuniones con el alcalde, en donde se ha puesto al corriente de la situación y los beneficios que conllevaría ejecutar el proyecto” ha finalizado.

LO MÁS VISTO