Con dirigentes de los 9 departamentos

COB analizará avance en la atención del Gobierno al pliego petitorio 2018 en un ampliado nacional

COB analizará avance en la atención del Gobierno al pliego petitorio 2018 en un ampliado nacional
Jueves, 9 agosto 2018 - 16:38 PM - Agencias
WhatsApp Email

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, informó el jueves que se analizará el avance en la atención del Gobierno al pliego petitorio 2018, en un ampliado nacional, cuya fecha se elegirá en la próxima reunión del comité ejecutivo de esa organización.

Hay una necesidad de convocar a un ampliado nacional pero ya con los temas estructurales, tareas que deben ser priorizadas como son las respuestas del pliego petitorio del 2018“, dijo a los periodistas.

Huarachi indicó que el comité ejecutivo de esa organización de los trabajadores del país sostendrá una reunión el próximo martes, para definir la fecha “exacta” del ampliado nacional en la que participarán dirigentes de los nueve departamentos del país.

En abril, el Gobierno y representantes de la COB comenzaron a trabajar sobre el pliego petitorio de los trabajadores en cuatro comisiones: económica, social, productiva y de normas legales, además de una subcomisión para abordar asuntos del sector gremial. Abi

LO MÁS VISTO