Política

Federación de Interculturales de Tarija asegura que las plataformas recibieron dinero de Doria Medina 

Federación de Interculturales de Tarija asegura que las plataformas recibieron dinero de Doria Medina 
Miércoles, 8 agosto 2018 - 15:42 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El presidente de la Federación de Interculturales de Tarija, José Yucra, ha denunciado que Samuel Doria Medina ha pagado a las plataformas del 21F que se han movilizado hacía Potosí, incluyendo la comitiva tarijeña, ha asegurado que estos movimientos son “netamente políticos”.

“Son plataformas netamente políticas, hemos visto los actores, ahí estaba Samuel Doria Medina pagando a todas las plataformas que han ido a Potosí, hemos estado ahí y hemos identificado claramente lo que le pedimos a esas plataformas que de una vez se quiten las máscaras a proponer alguna propuesta a nivel nacional, nosotros sí tenemos una agenda patriotica, la agenda 20 – 25, esa agenda la vamos a hacer conocer a los medios de comunicación, está garantizado los recursos económicos para hacer más desarrollo en el país, especialmente en Tarija”, ha mencionado.

En este sentido, ha pedido que “los partidos políticos disfrazados de plataformas ciudadanas” puedan empezar a escribir  sus propuestas para mejorar el país en lugar de hacer movilizaciones.

PUBLICIDAD

“A los partidos políticos tradicionales disfrazados de plataformas tienen que comenzar a escribir, que propuesta tienen para el país y que propuesta tiene el MAS para el país, pueden hacer los paros que quieran pero nosotros igual nos vamos a organizar más fuertemente porque no vamos a permitir ya estas acciones negativas que vayan en contra de nuestro Gobierno”, ha señalado.

Además ha criticado la gestión de la Gobernación de Tarija, ya que según Yucra no son capaces de salir del estancamiento económico tras 4 años de trabajo, además ha asegurado que el departamento de Tarija si cuenta con los recursos económicos que necesita para salir de la crisis.

Hemos identificado una Gobernación que no está haciendo nada, hay muchos recursos económicos en el departamento lastimosamente no pueden salir del estancamiento siguen hablando de crisis cuando llevan casi 4 años en gestión”, ha señalado el dirigente.

LO MÁS VISTO