Política

Diputada del MAS denuncia que no existen mejoras en servicio eléctrico de Tarija

Diputada del MAS denuncia que no existen mejoras en servicio eléctrico de Tarija
Miércoles, 8 agosto 2018 - 13:00 PM - Agencias
WhatsApp Email

La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) Sonia Condori denunció el miércoles que no existe ningún cambio en las subestaciones de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), cuyo trabajo fue observado hace un año, en el marco de una fiscalización que se realizó a esa empresa.

“Pasó un año de la fiscalización que realizamos a todas las subestaciones, también mandamos recomendaciones a Servicios Eléctricos de Tarija, la Autoridad de Electricidad y Gobernación para que haya las mejoras, pero a la fecha no tenemos ningún resultado“, informó a los periodistas.

Anunció que mañana, jueves, una comisión se trasladará al municipio de Bermejo para escuchar a los vecinos de esa región, sobre el servicio que está brindando Setar.

Las observaciones que hicimos en la fiscalización hace un año fue el supernumerario de personal, queremos saber cuánto han reducido; se tenía mala administración, sobrefacturación, alquiler de postes, se solicitó información de los ingresos de la empresa, pero no se quiera dar esa información, son algunas de las observaciones”, recordó.

A su juicio, Setar no mejora porque “es manejada políticamente por el asambleísta departamental Wilman Cardozo”./ABI

LO MÁS VISTO