Sociedad

Vecinos de Pampa Galana denuncian a la DOT de Cercado por irregularidades

Vecinos de Pampa Galana denuncian a la DOT de Cercado por irregularidades
Martes, 7 agosto 2018 - 09:50 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El vecino de Pampa Galana Marcos Soliz ha denunciado al director de ordenamiento territorial del Gobierno Municipal, Horacio Rodriguez, por supuesto abuso de poder y apropiación de terrenos, ya que según explica ha ingresado maquinaria municipal a trabajar en terrenos privados.

“Yo soy el dueño de un terreno en Pampa Galana, tengo el registro, planos en trámite de aprobación y este señor nos trata mal, nosotros cuando vamos a la Alcaldía a pedir cualquier informe, este señor favorece a un grupo de la organización Luis Espinal y resulta que el está apoyando con maquinaria ahorita están en mi terreno abriendo calles, según ellos dicen que tienen el plano aprobado, tienen el registro cosa que no es verdad”, ha rescatado.

Además lo ha acusado de no brindar información pública a los vecinos de Pampa Galana y de otorgar planimetrías a barrios que no cuentan con la documentación al día.

PUBLICIDAD

“Este señor no nos da ninguna información que nosotros pedimos, queremos saber con qué documento esos vecinos se están respaldando, además como una institución pública va a hacer trabajos en terrenos privados, ahora ellos piden la planimetría, yo pienso que para dar una planimetría tienen que tener los documentos al día y esta se da en un terreno donde no hay documentos, en esa parte dan planimetría pero de un terreno privado que tiene código, que tiene registro”, ha indicado.

Por lo que como vecinos del barrio Pampa Galana han salido a la plaza principal Luis de Fuentes y Vargas para denunciar estos actos y pedir que cambien al encargado.

“Este señor Horacio Rodriguez está favoreciendo a otra organización, yo quiero denunciar públicamente que no debería estar una persona así en la Alcaldía en representación de nuestro pueblo”, ha recalcado.

LO MÁS VISTO