Gran Chaco

Fijan varios puntos para la venta de entradas de la ExpoChaco Sudamericano

Fijan varios puntos para la venta de entradas de la ExpoChaco Sudamericano
Miriam Hernández
Lunes, 6 agosto 2018 - 19:09 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La gerencia de la ExpoChaco Sudamericano 2018, en conferencia de prensa anunció que fueron abiertos los puntos de venta de las entradas para los seis días de la feria internacional multisectorial más importante del sur del país. Las entradas, con precios accesibles, están a disposición del público asistente en el campo ferial (carretera a Santa Cruz Km. 5) y en el restaurant BullDog (plaza principal).

Gilmo Cardozo, gerente de la Expo, afirmó que el costo de las entradas es completamente accesible, de forma que las actividades puedan contar con la asistencia masiva de la población de la región, el interior del país y países vecinos. “Los precios fueron fijados considerando que este evento tiene que integrar a la población de tres países hermanos que auspician la feria y también a todo Bolivia”, dijo.

La feria multisectorial incorpora una exposición de rubros como: ganadería, agricultura, pequeña y mediana empresa, textiles, madera, artesanía, producción industrial, turismo, tecnología y otros. Pero también cuenta en su interior con otros eventos importantes como: la rueda internacional de negocios, el concurso de danza El Chaco Sudamericano Baila, las noches de espectáculo, carreras y más. 

El ingreso para el día miércoles 8 de agosto tiene un costo de 30 bolivianos, fecha en que se presentan artistas como Wolfine y la Nueva Luna; el jueves 9 la población puede ingresar también con 30 bolivianos y podrá presencia la presentación de Mario Luís y María Juana; el viernes 10, con la presentación de Miriam Hernández y Vidaleros de Tarija, las entradas están a 40 bolivianos.

El sábado 11, día dedicado a la serenata al Gran Chaco, la entrada general es de 10 bolivianos, día en que la población podrá compartir con la música Los Huayra, Dalmiro Cuellar y una cartelera musical enteramente regional; el domingo 12, con 30 bolivianos, retornan los Águilas de América y los Bukis, junto a Esther Marisol, las resentidas del amor y un selecto grupo de artistas para toda la familia

Cierran con broche de oro, el lunes 13 de agosto, Kjarkas, Angirü, Josué Ríos y Erick Lucas. De ese modo, la ExpoChaco se orienta a convertirse en un atractivo turístico, cultural y comercial toda vez que promoverá el desarrollo de los rubros de hotelería, gastronomía, artesanías, insumos y productos culturales de la región; pero también será escenario de grandes artistas de Bolivia y Latinoamérica.

LO MÁS VISTO