Tecnología

Así será Facebook Dating, el Tinder de Facebook

Así será Facebook Dating, el Tinder de Facebook
Lunes, 6 agosto 2018 - 23:10 PM - Agencias
WhatsApp Email

Facebook reveló en el F8, su conferencia anual más importante, la existencia de Dating. Facebook Dating es las respuesta de la red sociala las aplicaciones de citas, y permitirá a los usuarios de la plataforma buscar pareja.

Ahora, se han mostrado capturas de pantalla que enseñan como crear un perfil en Dating, que estará integrada en Facebook y no será una app independiente.

El perfil de Dating no será visible para las personas que no lo usen, de manera que respetará la privacidad de los usuarios.

Dating de Facebook será así, como muestran las capturas de pantalla reveladas por Jane Mong, conocida tuitera por dar a conocer novedades ocultas en el código de la red social.

Facebook Dating Tinder

Dating está en fase de pruebas, pero parece que se encuentra en un estado avanzado, por lo que su lanzamiento podría encontrarse cerca. Durante su presentación. el CEO de la red social, Mark Zuckerberg, dijo que Dating “estará enfocado a construir relaciones duraderas, no solo ligues efímeros“.

Al parecer, la nueva función tendría un sistema similar a Tinder, en el que se ha de expresar interés en alguien, y cuando sea mutuo, se podrá hablar con dicha persona.

Todo apunta a que estas personas en las que se muestra interés serán limitadas, de manera que los usuarios no den like a todos los candidatos.

La plataforma no tendrá, al menos de momento, opción premium de suscripción y parece que al principio estará libre de publicidad.

La gran base de usuarios de Facebook y toda la información que la empresa tiene de estos se tratan sin duda de un buen caldo de cultivo para que los “matches” sean muy certeros.

De momento no hay fecha de salida confirmada para el servicio de citas de Facebook./Trecebits.com

LO MÁS VISTO