6 agosto

Al menos 140 instituciones desfilan en Tarija por los 193 años de la independencia de Bolivia

Al menos 140 instituciones desfilan en Tarija por los 193 años de la independencia de Bolivia
Lunes, 6 agosto 2018 - 12:36 PM - Agencias
WhatsApp Email

Al menos 140 instituciones participaron el lunes en el desfile cívico-militar en conmemoración a los 193 años de la independencia de Bolivia, que se realizó en la ciudad de Tarija, informaron fuentes regionales.

Un mensaje de unidad al país, estas fechas deben servir para recordar nuestra historia para rendir homenaje a nuestros héroes, pero también para pensar el presente y futuro de Bolivia”, dijo el gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva.

El desfile cívico-militar fue encabezado por el Gobernador, el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Guillermo Vega; el subgobernador de Cercado, Johnny Torres; además de jefes policiales y militares.

Es un tiempo donde todos debemos reflexionar hacia dónde vamos, pero debemos hacerlo en paz, unidad, con diálogos, respetando la Constitución, dejando de lado los intentos de imponer por la fuerza las ideas, el país necesita fortalecer su democracia”, agregó Oliva.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Guillermo Vega, pidió rendir homenaje a la patria y dejar de lado los intereses políticos.

Estamos participando desde temprano de todos los actos por los 193 años de la fundación de Bolivia. Un saludo a todos los hermanos bolivianos y debemos seguir trabajando por nuestra patria grande”, dijo./ABI

LO MÁS VISTO