Política

Romero lamenta que la incapacidad propositiva de la oposición se traduzca en gritos

Romero lamenta que la incapacidad propositiva de la oposición se traduzca en gritos
Lunes, 6 agosto 2018 - 13:23 PM - Agencias
WhatsApp Email

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, lamentó el lunes que la bancada de oposición, en la Asamblea Legislativa Plurinacional, recurra al insulto y a los gritos ante la falta de propuestas a los bolivianos.

“Lo que ha sucedido con la bancada de oposición es una falta de respeto a Potosí, una falta de respeto a Bolivia. Su incapacidad propositiva, solamente es respondida con el insulto y el adjetivo, quien no tiene capacidad de propuestas siempre va a responder así, quien no tiene capacidad de ofrecer una propuesta alternativa a los bolivianos, entonces siempre va a recurrir al griterío, a la bulla“, dijo en entrevista con la Red Patria Nueva.

La Asamblea Legislativa Plurinacional realizó esta jornada una sesión de honor en la emblemática Casa de la Moneda, por primera vez en la historia, donde el presidente Evo Morales pronunció su mensaje dirigido al país en homenaje a los 193 años de la fundación de Bolivia.

La bancada opositora interrumpió en varias oportunidades con gritos y desorden el mensaje que Morales brindaba a los bolivianos.

Romero consideró que aún hay en Bolivia pequeños grupos de sectores conservadores que desprecian y sienten un “profundo odio por el pueblo boliviano”, aspecto que subrayó se trata de pequeñas minorías que no empañaron el festejo a la patria.

Cuando un Gobierno popular encabezado por un indígena, demuestra que este es el mejor Gobierno de la historia, les molesta (a los opositores), les molesta escuchar los logros, se ponen nerviosos, se desesperan, empiezan a gritar empiezan a insultar”, remarcó.

El 6 de agosto de 1825 se fundó Bolivia tras la guerra de la independencia que liberó a esa región de la corona española que colonizó el continente conocido por los indígenas como Abya Yala./ABI

LO MÁS VISTO