Educación

Inicia V Encuentro Plurinacional de Maestros Educa Innova en Tarija

Inicia V Encuentro Plurinacional de Maestros Educa Innova en Tarija
Viernes, 13 julio 2018 - 16:30 PM - Agencias
WhatsApp Email

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, inauguró el viernes el V Encuentro Plurinacional de Maestros y Maestras Educa Innova, que se prolongará hasta mañana, sábado, en la ciudad de Tarija.

“A Tarija muchas gracias, a sus maestros y autoridades, a todos y todas que nos han abierto las puertas para recibir a todos los hermanos que llegaron. Mil felicidades a los expositores y conferencistas, el mayor de los éxitos, con esto inauguramos la V versión de nuestro encuentro Plurinacional de Maestros Educa Innova Tarija 2018”, manifestó en un acto público.

Aguilar destacó el esfuerzo de los más de 2.400 maestros que llegaron a Tarija, 200 de ellos en calidad de expositores de nuevos proyectos innovadores que aplican tecnologías para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Recordó que ese evento llegará de forma virtual a unos 7.976 maestros en todo el país.

Por su parte, el director del departamental de Educación de Tarija, Eudal Tejerina, agradeció al presidente Evo Morales y al ministro de Educación, Roberto Aguilar, por dar esas oportunidades para que los maestros muestren sus capacidades.

“Implica mostrar la capacidad que tiene el maestro y la maestra para incorporar lo que significa las herramientas tecnológicas en el proceso formativo”, mencionó./ABI

LO MÁS VISTO