Instituciones

Derechos Reales estrena y abre nuevas oficinas en La Paz

Derechos Reales estrena y abre nuevas oficinas en La Paz
Viernes, 13 julio 2018 - 18:02 PM - Agencias
WhatsApp Email

 Derechos Reales dependiente del Órgano Judicial abrió  este viernes sus nuevas oficinas ubicadas a la altura de la curva sur del estadio Hernando Siles en la ciudad de La Paz, donde brindará mayor comodidad a quienes realizan trámites sobre derecho propietario.

Las autoridades destacaron que no solamente se trata de un cambio de dirección sino de un cambio organizacional y operativo de la institución que permita mejorar sus servicios.

Junto a la nueva infraestructura se realizó el equipamiento tecnológico moderno y contará con un mayor número de ventanillas de atención, así como el incremento del número de servidores públicos, por lo que la atención y servicio que se propone ofrecer es mucho “más ágil, oportuna y eficaz”.

Además, se brindará atención especial a las personas de la tercera edad, así como a las mujeres embarazadas y a las personas con discapacidad, entre ellas a quienes se movilizan en silla de ruedas.

Al acto asistió el Viceministro de Transparencia  Diego Jiménez, el presidente del Consejo de la Magistratura, Gonzalo Alcón; el presidente del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz, Juan Lanchipa; el presidente de Derechos Reales, Limbert Rojas, la diputada; Betty Yañíquez, la directora nacional de Notariado Plurinacional, Erika Chávez, y otras autoridades./Erbol

LO MÁS VISTO