Fútbol tarijeño

El club Nantes de Tarija presentó a sus dos últimos refuerzos para la Liga Nacional

El club Nantes de Tarija presentó a sus dos últimos refuerzos para la Liga Nacional
Jueves, 12 julio 2018 - 22:17 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El Club Nantes-Oscar Sánchez que representa a Tarija en el torneo de la Liga Nacional de fútbol de Salón presentó a sus dos últimos refuerzos con los que espera sumar su primera victoria en este torneo nacional.

La mañana de este jueves la dirigencia del club Nantes-Oscar Sánchez presentó a dos nuevos refuerzos para su plantel, se trata del jugador yacuibeño Roberto “Pila” Barja y del jugador paraguayo Pablo Meza Alcaraz.

Ambos jugadores podrán ser tomados en cuenta para el partido de mañana viernes, cuando desde las 20.30 horas, el equipo tarijeño reciba a Lizondo de Sucre por la segunda fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

Paulo Meza Alcaraz tiene 28 años, mientras que Roberto Barja de 27 años, ambos jugadores vienen del club Allz 16 de Yacuiba.

Para este partido, el cuerpo técnico del club Nantes-Oscar Sánchez tendrá la baja del portero Rubén Bejarano quien salió lesionado en el partido del pasado viernes en la ciudad de La Paz, donde el equipo tarijeño cayó goleado a manos del club Proyecto Enigma.

PUBLICIDAD

El reemplazante natural es el joven portero Raúl Ávaloz quien ya sumó minutos en el partido por la primera fecha donde tuvo una buena actuación.

Por lo demás, Marco Duarte, Director Técnico del club Nantes, dijo que se trabajó de manera adecuada durante la semana pensando en el partido de este viernes en el coliseo del barrio La Pampa, donde además de la baja de Bejerano, el resto de los jugadores se encuentra en buenas condiciones físicas, esperando el partido de mañana viernes, donde buscarán sumar la primera victoria del campeonato ante uno de los equipos más difíciles de la serie “B” en la que se encuentra el equipo “pampeño”.

Asimismo, el estratega de Nantes, dijo que se trabajó para tratar de corregir errores en la salida, como así también en las jugadas de salida, donde se deberá tomar en cuenta al equipo rival que se caracteriza por presionar mucho.

Las entradas comenzaron a venderse desde el pasado miércoles, para el partido entre Nantes-Oscar Sánchez y Lizondo de Sucre, el punto de venta está ubicado en el pasaje las Rosas entre Avenido Potosí y Oruro, el costo será de 15 bolivianos para mayores y 5 bolivianos para menores.

La dirigencia de este club pide al apoyo a los amantes del salonismo tarijeño para tratar de solventar los gastos económicos de este club en La Liga Nacional.

LO MÁS VISTO