Educaci

Actividades escolares se reanudarán el 16 de julio en Tarija

Actividades escolares se reanudarán el 16 de julio en Tarija
Jueves, 12 julio 2018 - 19:37 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El director departamental de Educación de Tarija, Eudal Tejerina, informó el jueves que las clases se reiniciarán el 16 de julio en ese departamento y descartó una ampliación en el descanso pedagógico de invierno en esa región del sur del país.

“En Tarija se tomó la determinación, en base a informes recibidos. La cuestión de salud, ha disminuido los casos de resfríos y el tema del clima hemos tenido un frío durante los primeros días de la semana, pero las proyecciones son buenas para la próxima semana, por lo que no amerita generar una ampliación en las vacaciones”, informó a la ABI.

Agregó que los estudiantes retornarán a clases el lunes manteniendo el horario de invierno, con el objetivo de que la gestión concluya en el marco de lo planificado, a finales de noviembre.

“En la zona alta, Yunchará y El Puente, se está coordinando con los directores distritales para que ellos tomen las decisiones en base a las condiciones que tengamos la próxima semana, ahí se puede aplicar el horario de invierno ampliado”, agregó./ABI

LO MÁS VISTO