Sucesos

Menor de 11 años sufre el impacto de una bala tras intento de robo en Tarija

Menor de 11 años sufre el impacto de una bala tras intento de robo en Tarija
Miércoles, 11 julio 2018 - 11:56 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La policía departamental de Tarija se encuentra investigado un hecho donde un menor de 11 años recibió un disparo en la cabeza en la comunidad de Santa Ana, según informa el comandante de la policía, Freddy Gordy.

El hecho se ha registrado el lunes en la comunidad de Santa Ana, según la versión del padre del menor, dos delincuentes se hicieron presentes en su propiedad con un arma de fuego, ambos intentaban ingresar a su domicilio para robar pero él puso resistencia y se puso a forcejear con el que tenía el arma de fuego.

Ante el alboroto, indica el informe del padre, el mejor de 11 años salió a la ventana a mirar que es lo que estaba ocurriendo y en ese momento es cuando el arma de fuego lanza un disparo a consecuencia del forcejeo entre ambas personas y llega a impactar en la cabeza del menor. 

Actualmente el menor se encuentra internado de gravedad en la clínica privada Yapur.

“Lo que tenemos es el relato del padre, no hay otras evidencias de que haya habido un robo o de algún hecho por lo tanto esperamos la investigación y el resultado de la misma para poder establecer con precisión que fue lo que ha ocurrido”, ha señalado el comandante.

LO MÁS VISTO