Política

El MAS en el Gran Chaco inicia inscripciones y reinscripciones de su militancia

El MAS en el Gran Chaco inicia inscripciones y reinscripciones de su militancia
Miércoles, 11 julio 2018 - 19:57 PM - Agencias
WhatsApp Email

La Dirección Regional del Movimiento Al Socialismo (MAS – IPSP), en un acto que contó con la presencia del gobernador regional José Quecaña y el delegado del Ministerio de Justicia, Martín Lamar, inició el proceso de inscripciones y reinscripciones de militantes. Esta actividad es acompañada con talleres de capacitación sobre el llenado de libros que serán entregados al Órgano Electoral Plurinacional.

Lamar indicó que la capacitación tiene como objetivo principal el llenado correcto y adecuado de libros y credenciales para poder cumplir satisfactoriamente los plazos y procedimientos y llegar a superar los 90 mil militantes inscriptos en el departamento de Tarija.

Para nosotros esta actividad es una muestra del compromiso con el presidente, con el país, con la región, con los municipios, pero sobretodo con nuestras familia e hijos; renovando nuestras inscripciones apostamos al futuro, como lo hemos venido haciendo desde el año 2005 apostando a un cambio, que nunca habíamos visto en nuestras regiones”, añadió.

Además dio a conocer que los responsables de los libros serán los tres representantes de las regionales del Chaco, quienes tendrán la tarea de distribuir a las diferentes organizaciones sociales, para el respectivo llenado.

José Quecaña indicó que el presidente Evo Morales es el único líder y representante de Bolivia, más allá de las aspiraciones de cada uno, está primeramente el apoyo al presidente quien estará en nuestra región por tres días el mes de agosto trayendo e inaugurando obras y compartiendo actividades, en Caraparí y Villa Montes.

“Contento de ver la participación de muchos dirigentes, amigos, vecinos que han venido a inscribirse al partido y otros que lo siguen al presidente y ahora tienen la oportunidad de formar parte del proceso de cambio”.

LO MÁS VISTO