Feria

Realizan trabajos de mantenimiento del campo ferial del barrio constructor para la feria de Santa Anita

Realizan trabajos de mantenimiento del campo ferial del barrio constructor para la feria de Santa Anita
Martes, 10 julio 2018 - 20:48 PM - Agencias
WhatsApp Email

Oficialmente el próximo 26 de julio inicia la tradicional fiesta Santa Anita con la venta de artesanías y alimentos en miniatura protagonizada por los niños de Tarija en la calle Cochabamba y el 27 de julio se traslada la feria al campo ferial del barrio Constructor por lo que el municipio se encuentra ejecutando los trabajamos de mantenimiento.

El jefe de la unidad de ingresos, Marcelo Calle, mencionó que ya se está realizando el mantenimiento de los servicios básicos del campo ferial y aseguró que se está sosteniendo las reuniones correspondientes con las instancias que competen para precautelar la seguridad de la población.

“Ya se están llevando a cabo los trabajos de coordinación en diferentes áreas, como el mantenimiento de la estructura, se está haciendo la verificación a través de la policía municipal de los espacios y áreas donde estarán designados cada lugar, así también se está conminando a los feriantes que llegan a la ciudad para trabajar de manera conjunta para determinar cómo va ser la distribución de los puestos”, manifestó Calle.

En este sentido la secretaria de Desarrollo Económico y Productivo de la Alcaldía de Tarija,  María Elena Bautista, apuntó que a partir del 18 de julio iniciarán con la distribución y venta de puestos.

Publicidad

“La feria Santa Anita del barrio el constructor es parte del calendario de ferias en el municipio, aglutina a más de 1.000 productores y comerciantes del rubro de artesanías, a partir del 18 de julio iniciaremos con la distribución y venta de puestos que estará a cargo de policía municipal y de ingresos del municipio, invitamos a la gente que tradicionalmente vende en esta feria, es decir gente que tiene sus recibos de años pasados van a tener sus puestos garantizados”, detalló la autoridad municipal.

Así también Bautista afirmó que la feria artesanal Santa Anita iniciará desde el 27 de julio hasta el 5 de agosto y  expresó que la Secretaría de Movilidad Urbana ya está coordinando las rutas con el transporte público.

“La Secretaría de Movilidad Urbana está coordinado temas de rutas de micros, taxi trufis, y demás servicios de transporte para que la población no tenga inconvenientes al momento de llegar al campo ferial, los horarios de apertura de la feria serán desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche”, finalizó.

LO MÁS VISTO