Obras municipales

Ichazu: Como Alcaldía "estamos tranquilos" por la auditoria al proyecto del mástil 

Ichazu: Como Alcaldía
Martes, 10 julio 2018 - 13:31 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El secretario de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Tarija, Rodrigo Ichazu, ha expresado que la entidad municipal se encuentra “tranquila” por el anuncio de auditorias al proyecto del mástil, ya que todos los trabajos involucrados en esta obra fueron apegados a las normativas nacionales, esto según Ichazu ayudará a dar a conocer varios aspectos del proyecto a la población.

“Como Gobierno Municipal estamos tranquilos porque se ha seguido toda normativa que estipula en el país, todos esos procesos de construcción y cada uno de los elementos, de los precios de los componentes están bien ratificados y bien consensuados en base a precios del mercado, de los materiales, a base de datos de costos unitarios que tenemos como Gobierno Municipal“, ha expresado.

Por su parte, el funcionario ha señalado que se ha coordinado con las autoridades locales que refieren al sector de la construcción para especificar el costo de los items que requiere esta obra.

PUBLICIDAD

“Siempre se coordina con las autoridades que llevan adelante procesos constructivos como la Cámara de Construcción, la sociedad de Ingenieros que manejan en todo el territorio los mismos costos para estos items que se repiten en las obras”, ha recalcado.

Además ha invitado a la población a pasar a visitar la obra como lo harán los concejales ya que todas están abiertas al público para su inspección.

“Es mucho más un diálogo entre personas que tienen la misma formación profesional porque son diferentes las apreciaciones, están en libertad de ir a visitar la obra como cualquier ciudadano puede hacer, hay las instancias correspondientes para llevar adelante estos procesos de auditoria una vez que se concluyan las obras así que hay plena tranquilidad”, ha explicado.

LO MÁS VISTO