Política

Diputada oficialista afirma que es una calumnia decir que se obliga a los ciudadanos a inscribirse al MAS

Diputada oficialista afirma que es una calumnia decir que se obliga a los ciudadanos a inscribirse al MAS
Martes, 10 julio 2018 - 23:20 PM - Agencias
WhatsApp Email

La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sonia Brito, dijo el martes que es una calumnia de la oposición que se diga que se está obligando a la población a que se inscriba a la militancia del partido oficialista.

“Creo que son ciertas calumnias de la oposición que quieren desmerecer un proceso tan interesante porque cuando supuestamente el MAS está en crisis es el momento donde se está viendo una masiva concurrencia para anotarse a los libros del MAS”, dijo a los periodistas.

En mayo, el Movimiento Al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) comenzó la inscripción de sus nuevos militantes para profundizar el proceso democrático en el país.

Brito dijo que la inscripción al partido oficialista es voluntaria y que solo deberían afiliarse los hombres y mujeres que tienen convicción por el proceso de cambio.

“Nosotros creemos que en el MAS se debería depurar, y todos aquellos que no creen en el MAS deberían salirse y estar solamente aquellos que estamos absolutamente convencidos de la transformación de este país y de un modelo alternativo que presentó Evo Morales, entonces nos parece que es absolutamente ilógico que se está obligando a la gente”, remarcó. (ABI)

LO MÁS VISTO