Política

Cívicos de Tarija inician la planificación del gran cabildo del 21 de febrero del 2019

Cívicos de Tarija inician la planificación del gran cabildo del 21 de febrero del 2019
Martes, 10 julio 2018 - 15:59 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Juan Carlos Ramos, ha informado que desde la fecha se empezará a planificar el gran cabildo del 21 de febrero del 2019, esto tras una reunión entre Comités Cívicos en la ciudad de Santa Cruz.

“En el marco de fortalecer las alianzas bajo el principio de que unidos vamos a trabajar mejor nos hemos reunido en la ciudad de Santa Cruz los comités cívicos de ambos departamentos, yo quiero remarcar que Tarija ha ido con la representación cívica del Chaco, de la provincia Mendez, O’Connor y obviamente gente del directorio departamental que nos hemos hecho presentes en la ciudad de Santa Cruz”, ha mencionado.

En este sentido, se ha acordado iniciar la convocatoria de este gran cabildo en donde la negativa a la repostulación del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia será el tema principal.

PUBLICIDAD

“Después de un amplio y largo análisis sobre diferentes problemáticas que nos están angustiando, se tomo la decisión de que nosotros deberíamos trabajar para convocar y lograr reunir a la población el 21 de febrero del 2019 a un gran cabildo”, ha recalcado.

Para el presidente de la entidad cívica el mandato que se definirá en este gran cabildo será el que hagan respetan ante el Movimiento Al Socialismo, ya que la población será la que se movilice.

Ese cabildo tiene que terminar en el mandato del pueblo tarijeño del cual debe ser la postura, esa es la decisión soberana del pueblo y esa la haremos respetar pero para llegar a este cabildo vamos a trabajar a nivel nacional con todas las plataformas, los colectivos ciudadanos, autoridades, es decir con todos los sectores de la sociedad”, ha manifestado.

LO MÁS VISTO