Política

Alberto Valdez: "Le digo al alcalde Rodrigo Paz que se dedique a trabajar por Tarija"

Alberto Valdez:
Martes, 10 julio 2018 - 11:21 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El concejal por la agrupación ciudadana Unidos para Renovar (Unir) Alberto Valdez ha pedido al alcalde de Cercado, Rodrigo Paz, y sus secretarios municipales que se dediquen a trabajar en lugar de politizar las decisions del Concejo Municipal, esto en el marco de la elección del alcalde alterno y la auditoria al mástil.

“Le digo al alcalde que se dedique a trabajar, a sus secretarios que se dediquen a trabajar, que pongan más horas de trabajo en beneficio de la población, que atiendan sus demandas y esa va a ser la única manera de rescatar la poca credibilidad que tienen dentro de la población tarijeña”, ha señalado.

En este sentido, ha expresado sentirse tranquilo cuando le toque ocupar el puesto de alcalde alterno, ya que no entiende que razón tienen los funcionarios municipales para politizar estas decisiones ya tomadas en pleno.

PUBLICIDAD

“Todo su entorno desde la cabeza del ejecutivo quieren politizar el tema, lo único que hacen es politizar y el trabajo que nosotros queremos hacer como concejales no lo hagamos en el proceso de fiscalización que nosotros queremos hacer, pero lo cierto es que nosotros debemos empezar a aclarar varios aspectos el tema de estas obras millonarias que han tenido mucho cuestionamientos dentro de lo que es la población tarijeña también nos tiene preocupados y no hay respuestas concretas con respecto a estas inversiones que se están dando”, ha recalcado.

Por lo que, Valdez ha señalado que la auditoria al proyecto turístico del mástil va a seguir aunque los secretarios del alcalde quieran “obstaculizar” estos trabajos de fiscalización.

“Lamento mucho porque dentro de lo que se da con el proyecto de la salida hacía Tomatitas, lo que es el mástil son temas que preocupan cuando se va a hacer la inspección de la obra lamentablemente hay muchas dudas que nacen con el tema de inversión y disponibilidad de recursos lo único que queremos nosotros es precautelar el bolsillo de la población”, ha manifestado.

LO MÁS VISTO