Sucesos

Juez envía a la cárcel a 'pildoritas' y cómplices de atraco en La Paz

Juez envía a la cárcel a 'pildoritas' y cómplices de atraco en La Paz
Lunes, 9 julio 2018 - 20:36 PM - Agencias
WhatsApp Email

El director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Miguel Ocampo, informó el lunes que se dispuso la detención preventiva en las cárceles de San Pedro y Obrajes de cinco mujeres ‘pildoritas’ y cuatro varones cómplices de atracos registrados en centros de diversión.

Estas personas aprehendidas el sábado por la madrugada en una redada policial fueron remitidas al Ministerio Público y han sido imputadas por el presunto delito de robo agravado“, dijo a los periodistas.

Indicó que el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), que realizaba un operativo y patrullaje preventivo, acudió a la altura de la avenida Perú, a denuncia de los vecinos que se quejaron por la alteración del orden.

Los agentes del DACI se infiltraron en el salón de fiestas Inti Palace, ubicada en esa zona y en un trabajo de inteligencia observaron el movimiento sospechoso de estas personas que trataban de invitar bebida a los concurrentes para doparlos y cometer el ilícito”, mencionó./ABI

LO MÁS VISTO