Consumo

Eduardo Delgado, ganador de un televisor Samsung de 49" con el raspa y gana de Jhonnie Walker

Eduardo Delgado, ganador de un televisor Samsung de 49
Domingo, 17 junio 2018 - 10:30 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El tarijeño José Eduardo Delgado Zeballos tiene un nuevo incentivo para ver el mundial ya que es el ganador de un televisor Samsung Curve de 49″ gracias a la compra de una botella Jhonnie Walker con la que resultó vencedor del premio a través de la promoción raspa y gana.

La empresa distribuidora ADDI S.R.L procedió a la entrega del televisor el pasado viernes en la noche al ganador del premio quien expresó su alegría por haber ganado el regalo.

“Fui a Barnie Gomez esa noche y quería mandarme la parte con un whisky y decidí llevar ese al momento de pagar lo raspé y no podía creer lo que decía ahí, le mostré al de la tienda y me dijo que había una promoción a nivel nacional y que sí realmente yo había ganado un televisor Samsung Curve, llegué a la casa donde estaban mis amigos y grité que me había ganado un Tv de 49”, fue el whisky más rico de mi vida”, comentó entre risas.

Para su buena fortuna, solo él fue el comprador ya que no hicieron “vaquita” para comprar la botella. “Ahora estaríamos sorteando el premio entre todos”, dijo de nuevo con humor.

El premio se enmarca dentro de la campaña promocional Celebra lo mejor del fútbol con Jhonnie Walker  que se encuentra vigente durante todo el mundial. Entre los premios hay más de 1.000 botellas de wisky y 100 televisores de última generación en una campaña que se lleva a cabo en todo el territorio nacional.

“La campaña es a nivel Bolivia, las botellas que vienen con la raspadita son el Black Label, Double Black y el Red Label, el día de hoy hicimos la entrega a uno de los ganadores en Tarija quien se quedó con uno de los televisores”, explicó Isabel Aacosta, encargada de marketing de la distribuidora ADDI S.R.L. 

Este premio es, según la encargada de marketing, una muestra de que la campaña es verídica y que la gente se anime a participar y comprar alguno de los productos de Johnnie Walker que se encuentran en promoción.

La agencia de ADDI S.R.L se encuentra en la avenida Domingo Paz entre las calles Ramón Rojas y el pasaje San Juan en la que ofrecen además de los diferentes productos de Jhonnie Walker toda la linea de productos de Opal y Kuhlmann.

LO MÁS VISTO