Salud

Organizan Teletón para pagar el traslado del equipamiento para el hospital del Quemado en Tarija 

Organizan Teletón para pagar el traslado del equipamiento para el hospital del Quemado en Tarija 
Jueves, 14 junio 2018 - 13:14 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

La presidenta de la Liga del Quemado de Tarija, Dora Burgos, ha informado que se va a realizar una teletón este sábado en la plazuela Sucre con la finalidad de recaudar los 6.000 dólares que requieren pagar para que los dos containers con equipamiento para el nuevo hospital del Quemado lleguen a Tarija.

“Queremos comunicar a toda la población que el día sábado a horas 9:30 en plaza Sucre se va a llevar a cabo la teletón es una actividad que está realizando la liga del Quemado con una finalidad de poder recaudarse 6.000 dólares para el pago de dos containers que están llegando desde Misuri que ha despachado hasta Arica, hay qua hacer la cancelación porque traen dos containers que van a llegar a Tarija. Hay que cancelar los 6.000 dólares por los dos containers”, ha informado Burgos.

En este sentido, la voluntaria ha invitado a la población para que puedan apoyar en esta iniciativa, ya que de lograr el arribo de estos containers se logrará tener el hospital más moderno del país, esto en beneficio de las personas que sufren quemaduras en su cuerpo, y ahora en el pabellón sufren mucho dolor. 

PUBLICIDAD

“Invitamos cordialmente a la población para que nos puedan ayudar con un granito de arena, con su monedita porque realmente el hospital va a tener el mejor equipamiento de Bolivia”, ha recalcado.

Las voluntarias se encuentran trabajando día a día en el beneficio de las personas quemadas y ahora encuentran esperanzadora la llegada de estos containers desde Estados Unidos, que fueron donados.

“De esa manera queremos llegar al corazón de la población para que nos ayuden porque nosotras como voluntarias realizamos un trabajo magnífico con la gente quemadita, en cambio ahora ya teniendo todo el equipamiento que están llegando containers, no se imaginan las cosas que están llegando”, ha mencionado Burgos.

LO MÁS VISTO