Entretenimiento

Medio centenar de niños y niñas reciben a Luis Ángel Gomez Jaramillo en Tarija

Medio centenar de niños y niñas reciben a Luis Ángel Gomez Jaramillo en Tarija
Jueves, 14 junio 2018 - 14:18 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

Llegó Luis Ángel Gomez Jaramillo a Tarija, esta mañana una multitud de niños pertenecientes al club de fans “Chidorris” se hicieron presentes en el aeropuerto Oriel Lea Plaza para dar una bienvenida memorable a su ídolo, el niño que a tan corta edad le dio la voz al personaje de Miguel Rivera de la película de Disney de Coco.

Con gran humildad y cariño, Luis Ángel brindó sonrisas y saludos a sus más jóvenes fans, quienes le obsequiaron un poncho chapaco y un sombrero, los niños además lo esperaron vestidos con poleras de Coco y hasta disfrazados de los personajes de la película, sin duda, una mañana mágica, que a pesar de algunos inconvenientes por el momento, quedará en la memoria de los más pequeños.

En exclusiva para La Voz de Tarija el joven artista accedió a una entrevista donde explicó que desde los 6 años que viene cantando de manera profesional, y su meta es llegar a ser un gran cantante, que de a poco se va cumpliendo con el apoyo de su madre Blanca Erika Gomez Jaramillo.

“Yo empece desde muy corta edad, desde los 6 años a cantar, fue un gusto increíble por la música porque me llamó la atención, cuando vi por primera vez las clases de canto me empezó a gustar más, y decidí ser una gran cantante, ahorita lo estamos cumpliendo poco a poquito“, ha mencionado.

PUBLICIDAD

Participar en una película de Pixar sin duda fue una experiencia inolvidable, para Luis Ángel fue la manera de conocer a varios otros artistas en el rubro además de estar en alfombras rojas y por supuesto el orgullo de representar a su país, como el lo dice “se siente padre”.

“Bolivia me recibió muy padre, la gente me recibió con esa calidez, ese caluroso aplauso. Tarija es un gustazo visitar, todavía no conocemos mucho de Tarija queremos conocer y está muy bonito“, ha señalado.

Se espera que el joven Luis Ángel pueda conocer la ciudad en este corto tiempo que tiene además de tener una reunión con su club de fans que tanto esmero ha realizado para darle la bienvenida, mañana el coliseo Universitario será el escenario de tan ansiado concierto, que sin duda promete ser algo difícil de olvidar.

“El día de mañana tenemos muchas cosas nuevas, tenemos un video clip que yo grabe con una canción nueva para apoyar al mundial para apoyar a todos los equipos de hecho esta canción la grabe no hace mucho, está interesante, súper padre”, ha expresado muy contento el joven artista.

Hay que recordar que Luis Ángel por primera vez está llegando con sus mariachis completos desde México por lo que el espectáculo será de primer nivel.

LO MÁS VISTO