Política

El MAS en Tarija considera que la gestión de Evo no necesita guerreros cibernéticos 

El MAS en Tarija considera que la gestión de Evo no necesita guerreros cibernéticos 
Miércoles, 13 junio 2018 - 15:07 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Jorge Burgos, ha señalado que el partido político del Gobierno Nacional no necesita de guerreros cibernéticos porque las obras inauguradas por el presidente del Estado, Evo Morales, son más que suficientes para demostrar la gestión.

“Lo negamos rotundamente, no coincidimos con que hayan guerreros cibernéticos, el MAS, el Gobierno no necesita de guerreros cibernéticos las obras que vemos todos los días que se están inaugurando a favor de la población son suficientes pruebas para mostrar a la opinión pública de que el Gobierno Nacional está trabajando”, ha mencionado.

En este sentido, para Burgos la gestión del presidente Evo Morales va más allá de una campaña política sino que se ha mostrado en las constantes obras inauguradas como los 14.000 complejos deportivos alrededor del país. 

PUBLICIDAD

“Es más que campaña política el hecho de que por ejemplo hayan 14.000 complejos deportivos que ha hecho nuestro presidente y son suficientes pruebas para demostrar que el Gobierno está haciendo mucha gestión”, ha manifestado.

Lo que si ha considerado apropiado es que debe existir una normativa para regular las cuentas falsas, especialmente de los opositores que se dedican a desprestigiar y denigrar al presidente de Bolivia.

“Es fácil denigrar, porque sé muy bien que con las famosas cuentas falsas en las redes sociales se puede denigrar, se puede hacer caer a cualquier personalidad, nosotros sabemos muy bien que el 90 por ciento son puras cuentas falsas. Esta mañana nomas me levanto y mi celular estaba invadido con puras cuentas falsas denigrando al presidente, debe haber alguna norma que controle eso”, ha recordado.

LO MÁS VISTO