Entretenimiento

Las entradas para el gran concierto de Luis Ángel Gomez Jaramillo se agotan en Tarija

Las entradas para el gran concierto de Luis Ángel Gomez Jaramillo se agotan en Tarija
Niños pertenecientes al Club de Fans Chidorris, listos para el gran concierto
Martes, 12 junio 2018 - 13:55 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

Luis Ángel Gomez Jaramillo el cantante mexicano que le da la vida a Miguel Rivera de la película animada Coco ya llega a Tarija, tan solo faltan pocos días para que en Tarija se viva el espectáculo infantil más esperado del año, clásicos como La Llorona, Un Poco Loco, Recuerdame y muchos otros, el coliseo Universitario, este 15 de junio, se convertirá en una auténtica plaza mexicana.

La organizadora del evento, Karla Terrazas, ha señalado a La Voz de Tarija que el niño Luis Ángel Gomez está muy emocionado de pisar la tierra chapaca y conocer a la gente linda ya que la simpatía tarijeña traspasa fronteras.

“Tuvimos presentación en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Oruro, la verdad es que en todos se llenó, incluso la gente se quedó afuera, es un show nunca antes visto y en Tarija es única la presentación“, ha explicado Terrazas.

PUBLICIDAD

El lugar para la firma de autógrafos aún se está definiendo, pero se espera que los niños y niñas chapacas tengan la oportunidad de conocer y estar cerca de su ídolo, además de poder tener una foto con él. Las últimas entradas al gran show siguen a la venta, se las puede adquirir en el Megacenter, en sucursales de Elis pizza, Xoxo y con Fabiola Arce al 61873343. 

“Familia de Tarija no se queden fuera de este gran show de película, donde se cantara todas las canciones de la película, mamá Imelda como la llorona, Hector, Ernestos de la Cruz y muchísmas mas canciones como la que recién sacó para el mundial. ¡Este viernes viviremos una noche espectacular!”, ha manifestado la organizadora.

Recuerda que las entradas tienen un valor de, general 100 bolivianos, VIP 200 bolivianos, Súper VIP 300 bolivianos y Gold 350 bolivianos.

LO MÁS VISTO