Proyectos

Subgobernador de Méndez informa que existe una ejecución presupuestaria del 35%

Subgobernador de Méndez informa que existe una ejecución presupuestaria del 35%
Lunes, 11 junio 2018 - 13:24 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El subgobernador de Méndez, René Valdez, ha informado que se ha conseguido hasta la fecha la ejecución presupuestaria del 35 por ciento para afrontar diferentes proyectos desde carreteras hasta proyectos de riego en la provincia.

“Hasta ahora estamos cerca de los 12.000.000 de transferencia para la ejecución de varios proyectos, uno es el camino que va a San Mateo – Monte Méndez, otro es el riego Erquiz que es de 7.000.000 de bolivianos, para el riego Trancas estamos con un proyecto de 3.000.000 de bolivianos, estamos concluyendo ya un proyecto de riego que beneficia a Corana, Tarija Cancha, Lajas, Canasmoro”, ha mencionado.

Con respecto al importante tramo carretero San Mateo – Monte Méndez ha señalado que tras una inversión de 20.000.000 de bolivianos se prevé concluir esta obra en el mes de noviembre de este año.

PUBLICIDAD

“El camino a San Mateo ahora teníamos el 30 por ciento de avance, cuesta alrededor de 20.000.000 de bolivianos y esperamos concluir a finales de mes de noviembre, fines de agosto ya vamos a concluir con el colocado de la carpeta asfáltica, ahora se está concluyendo todo lo que es el paquete”, ha recalcado Valdez.

La Gobernación del departamento ya ha transferido un total de un 35 por ciento de la ejecución presupuestaria de este año, con el objetivo de pagar las planillas de los proyectos.

“Estamos por un 35 por ciento de los recursos que están presupuestados, han sido transferidos y con esos recursos hemos podido pagar las planillas para los diferentes proyectos que tenemos en ejecución“, ha recalcado.

LO MÁS VISTO