Cercado

Alcaldía de Tarija concreta construcción de puente que vincula el barrio Lourdes y El Trigal

Alcaldía de Tarija concreta construcción de puente que vincula el barrio Lourdes y El Trigal
Lunes, 11 junio 2018 - 12:20 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El Concejo Municipal de Cercado ha aprobado hoy lunes el proyecto de construcción de un puente vehicular sobre quebrada El Monte que vincula a los barrios Lourdes y Trigal de la ciudad de Tarija. La inversión será de 5 millones de bolivianos.

El concejal de Unidos Para Renovar (Unir) Valmoré Donoso ha indicado que después de 20 días a raíz de observaciones de un bloque que está trabajando para obstaculizar la gestión por fin se aprueba.

“Después de 20 días lastimosamente por las observaciones de un bloque que viene trabajando para entorpecer la gestión, es que hemos podido finalmente tratarlo y llevarlo adelante el día de hoy, esperamos que este puente sirva a los vecinos para la integración inter barrial y es una obra más que estamos llevando adelante a través del plan de la gente”, ha manifestado.

Publicidad 

En este sentido Donoso espera que los próximos meses puedan seguir aprobando estas obras de integración vial que son importantes para unir los barrios de la ciudad.

“Estas obras son las que estamos trabajando dentro del plan de la gente, nosotros como concejo municipal no tenemos más que ver que el proceso este corriendo correctamente y aprobar en beneficio de nuestra ciudad”, ha subrayado.

LO MÁS VISTO