Ocio

La música retro revive los fines de semana en Tarija gracias a Décadas Retro Bar

La música retro revive los fines de semana en Tarija gracias a Décadas Retro Bar
Décadas Retro Bar
Domingo, 10 junio 2018 - 11:05 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

La música retro vuelve y revive todos los jueves, viernes y sábados en Décadas Retro bar, con una llamativa decoración este local te lleva a las 4 décadas de oro para la música en el mundo, mesas en forma de discos de vinilo, lámparas decoradas con casetes y posters alusivos a las diferentes décadas atraen a propios y extraños.

El propietario de este emprendimiento, Óscar León, señala que este local surge con la idea de ofrecer a los clientes que tienen más de 30 años un lugar tranquilo donde poder escuchar la música de su juventud, con buenos cócteles y buena atención.

Las décadas de los 60, 70, 80 y 90 son la razón del nombre del local ya que la música retro como pop latino, clásicos en inglés, latinas antiguas, música argentina de antaño son las que suenan en este local, la cumbia y reggaetón no son escuchados en este retro bar.

El local funciona tres noches a la semana, como es habitual los viernes y sábados donde se abre a las 21 y se cierra a las 3 de la mañana, los que lleguen temprano podrán degustar todos los tragos al 2 por 1 hasta las 12 de la media noche, y como novedad también abre sus puertas los jueves, denominando esta noche como After Office ya que las puertas se abren a las 7 y se cierran a las 12 de la media noche, durante toda la velada se tiene a disposición la promoción 2 por 1.

Los jueves al ser un día entre semana, Décadas Retro Bar propone a la población una noche diferente, ya que se tiene a disposición una serie de juegos que se pueden compartir entre amigos, como cartas, cacho, ludo, uno, dominó, entre otros juegos antiguos que sin duda alguna traerá recuerdos a la memoria. Pero como si esto fuera poco, Décadas también ofrece, gracias a un convenio con Pizzas Chola, promociones económicas en pizzas para esa velada.

“Hay tragos variados, nos caracterizamos por hacer cócteles gourmet riquísimos obviamente tenemos los cocteles más comunes pero los cocteles de la época como Sex on the beach, el mojito, Gin tonic, Tom Collins. Manejamos unos 30 tragos que se preparan”, señala León.

Si bien el local no cuenta con una pista de baile designada, los fanáticos de la música retro aprovechan cada centímetro de espacio para bailar las canciones de su juventud, ya que es el único local de Tarija en el que solo se escucha música retro con los vídeos en todas sus pantallas.

El sector poblacional que visita décadas son personas mayores a los 30 años, según Oscar son muy pocos los jóvenes que visitan el local, pero las personas mayores disfrutan mucho el ambiente, de hecho ya tiene una clientela que cada fin de semana está por Décadas, incluso por la gran atención que tiene el local, si gustas escuchar una década en específico solo debes pedirla y te será puesta.

Para Óscar se tuvo un empeño especial ya que hasta las mesas te transportarán a las décadas de oro en la música ningún detalle fue pasado por alto.

PAGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/Decadas-Retro-Bar-1756945607922299/

 

LO MÁS VISTO