Entretenimiento

La película Coco cobrará vida en Tarija con la llegada de Luis Ángel Gomez Jaramillo

La película Coco cobrará vida en Tarija con la llegada de Luis Ángel Gomez Jaramillo
Martes, 22 mayo 2018 - 13:41 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El cantante mexicano Luis Ángel Gomez Jaramillo quien le da la voz a Miguel Rivera en la película de Pixar Coco llega a Tarija, este 15 de junio el coliseo Universitario será el escenario de una verdadera fiesta mexicana donde las familias podrán cantar éxitos como La Llorona, Recuerdame, Un poco loco y mucho más con mariachis al vivo.

La organizadora del show, Karla Terrazas, ha informado que el cantante arribará a Tarija este 14 de junio para que pueda conocer todos los lugares turísticos de la ciudad y además pueda envolverse del carisma tarijeño.

“Estamos trayendo este gran espectáculo desde México, Luis Angel Goméz Jaramillo la voz de Miguel en la película Coco viene a Tarija, llegamos el 14 de junio para recorrer un poco Tarija y el 15 de junio daremos un show espectacular para toda la familia incluso hasta los abuelitos van a poder disfrutar en el coliseo Universitario el 15 de junio a las 7 de la noche, decir que las entradas ya están a la venta”, ha señalado.

Además, la empresa tarijeña B&F Gifts se presentó con todos los productos oficiales del evento como gorras, poleras y las guitarras que uso Miguel en la película, además de esto la propietaria Brunella Frigoly invita a la población a unirse al club de fans oficial de Luis Ángel. 

“Invitar a todas las mamás a que se unan con sus niños a este club de fans para hacer un recibimiento muy especial el 14 de junio a la llegada de Luis Angel, lo pueden hacer mediante ella, estamos trayendo todo de Santa Cruz”, ha expresado Terrazas.

Además de esto, la organizadora invita a todas las abuelitas de Tarija a participar del concurso de la Abuelita Coco Tarijeña donde se va a escoger a la abuelita más parecida a Coco y podrá ser acreedora de premios de los auspiciadores del evento como Pil Tarija, Cascada, Hotel Viña del Sur, B&F Gifts, Dubliner y mucho más.

“Vamos a vivir una noche mexicana, vamos a estar con la orquesta sinfónica y un ballet muy lindo. Vamos a tener a La Llorona, a Ernesto de la Cruz así que va a ser un espectáculo de primer nivel nunca antes visto para que toda la familia lo disfrute”, ha recalcado.

En este sentido, las entradas ya se encuentran a la venta en las sucursales de la Pizzería Elis y además en el Mega Center de Tarija, recordando que los precios varían según el sector donde se desee presenciar el show, el sector general esta a 100 bolivianos, VIP a 200 bolivianos, Súper VIP a 300 bolivianos y el sector Gold a 350 bolivianos, estas entradas tienen derecho a un presente de parte de la organización a los niños asistentes.

LO MÁS VISTO