Política

Bancada del MAS aún no presenta candidatos para la nueva directiva de la Asamblea de Tarija

Bancada del MAS aún no presenta candidatos para la nueva directiva de la Asamblea de Tarija
Martes, 22 mayo 2018 - 15:53 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El asambleísta departamental por el Movimiento Al Socialismo (MAS) y vicepresidente de la Asamblea Departamental, Pablo Colque, ha informado que a una semana de elegir la nueva directiva de la Asamblea no se tiene un candidato o candidata de la bancada del MAS.

“Nuestra bancada ha tenido una reunión hace una semana para planificar y trabajar sobre algunos temas pendientes pero no tenemos nada claro de qué candidatos van a ser dentro de la bancada, no hay nada“, ha mencionado.

En este sentido, Colque ha informado que es importante aclarar que a pesar de que la bancada mantenga reuniones constantes con ministros y el presidente de Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, estos actores nacionales no imponen a ningún asambleísta sobre otro.

“En ese tema es importante aclarar a nuestros ciudadanos que hemos tenido visitas de nuestros ministros, de nuestro presidente, nosotros nos reunimos como bancada pero jamás en estos tres años nos han venido a imponer quien va a ser su candidato. Esto es un desprendimiento y una coordinación de la propia bancada y que salgan los mejores lo que queremos es que se trabaje por el departamento se pueda aprovechar este año y medio que nos queda, que sea en beneficio del departamento”, ha recalcado.

LO MÁS VISTO