El remate será el 25 de mayo

Ganaderos del Beni concretan alianza para mostrar la mejor genética

Ganaderos del Beni concretan alianza para mostrar la mejor genética
Domingo, 6 mayo 2018 - 11:17 AM - Agencias
WhatsApp Email

El representante de la cabaña Buen Retiro, Ewald Bruckner, informó el domingo que junto a los productores de la cabaña San Antonio y el Grupo Ganadero Estancias Espíritu desarrollarán la octava versión del remate ‘Santísima Trinidad’, el 25 de este mes en el Centro de Remate de la Universidad Autónoma del Beni.

Es una excelente alianza con empresas que tienen mucha tradición en el mejoramiento genético; cada cabaña va presentar ocho animales, en total 24 y tenemos 10 invitados que son otras cabañas del Beni“, explicó.

La única cabaña que ofertará animales de la raza Brahman será Estancias Espíritu, las demás de la raza Nelore y Gir Holando.

Nos sentimos honrados de ser partícipes de esta iniciativa que se tuvo durante muchos años (…) es una ocasión muy buena de poder mostrar nuestra genética“, dijo por su lado el gerente general de Estancias Espíritu, Hans Peter Elsner.

Consideró que será una excelente oportunidad para conocer el trabajo de tres cabañas con mucha trayectoria en el campo genético. /Abi

LO MÁS VISTO